El modelo de nutrición vegetal a través de la historia y su importancia para la enseñanza
En este trabajo se realiza una revisión histórica, de aquellos estudios/experiencias relacionados con los procesos de fotosíntesis y respiración que contribuyeron a la desestimación de la “teoría del humus” como modelo de nutrición vegetal. También se incluyen aquellos problemas que preocupaban a lo...
Guardado en:
Autores principales: | Concepción González Rodríguez, Cristina Martinez Losada, Susana García Barros |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e4646fc4d1b24c499d86478c44451df0 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La nutrición vegetal desde el pensamiento docente
por: Concepción González Rodríguez, et al.
Publicado: (2012) -
Historia de la Ciencia e ideas de los alumnos como referentes para seleccionar contenidos sobre nutrición
por: Juan Carlos Rivadulla-López, et al.
Publicado: (2016) -
Efectividad de seis juegos de mesa en enseñanza de conceptos básicos de nutrición
por: Liévano F,Martha Constanza, et al.
Publicado: (2013) -
ROL DEL VERMICOMPOST FRENTE AL ESTRES POR CLORURO DE SODIO EN EL CRECIMIENTO Y FOTOSINTESIS EN PLANTULAS DE TAMARINDO (TAMARINDUSINDICA L.)
por: Oliva,María A, et al.
Publicado: (2008) -
Requerimiento hídrico del aguacate (Persea americana Miller) variedad americana, en etapa de vivero en los Montes de María, Sucre, norte de Colombia
por: Echeverría Pérez,Ronald, et al.
Publicado: (2021)