Presencia de valores cívicos en Educación Secundaria Postobligatoria. Percepción del profesorado implicado
Los valores cívicos deben impregnar la formación postobligatoria. El objetivo de este estudio fue analizar la opinión que el docente de enseñanza postobligatoria tiene acerca de la presencia de las capacidades de compromiso y motivación, solución de conflictos, comunicativa y de negociación y toma d...
Guardado en:
Autores principales: | Eva Sanz Arazuri, Ana Ponce de León Elizondo, Jesús Vicente Ruiz Omeñaca |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e47318e0ad8945d2b81881462fefd152 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Preocupación del profesorado por el ocio nocivo de su alumnado de Educación Secundaria Postobligatoria. Factores vinculados
por: Rosa Ana Alonso-Ruiz, et al.
Publicado: (2016) -
Percepción del profesorado de Enseñanza Secundaria Postobligatoria sobre el papel de la escuela y sus tiempos en el ocio del alumnado
por: Raúl Fraguela Vale, et al.
Publicado: (2016) -
Preocupaciones del profesorado y de las familias sobre los tiempos escolares y de ocio del alumnado de Educación Secundaria Postobligatoria
por: Rita GRADAÍLLE PERNAS, et al.
Publicado: (2016) -
Jornada lectiva, aprendizajes y vida cotidiana del alumnado de Educación Secundaria Postobligatoria
por: Laura Cruz López, et al.
Publicado: (2016) -
Leer el mundo con letras ambientales: un quehacer cívico y pedagógico en la formación del profesorado
por: José Antonio Caride
Publicado: (2017)