Análisis de las tablas y los gráficos estadísticos en libros de texto de Chile y España para la Educación Infantil
En este trabajo se analizan las representaciones estadísticas, tabular y gráfica, que están presentes en libros de textos chilenos y españoles para la Educación Infantil. Con este propósito analizamos el tipo de tabla y gráfico estadístico, el nivel de complejidad semiótica, el nivel de lectura, e...
Guardado en:
Autores principales: | Elizabeth H. Arredondo, Claudia Vásquez, Jaime I. García García |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | PT |
Publicado: |
Universidade Federal de Juiz de Fora
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e476b0d937d1408f9c6658cf3a6b487d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Actividades evaluativas sobre gráficos estadísticos en el libro de texto para escuelas rurales multigrado chilenas
por: Bustamante-Valdés,Matías, et al.
Publicado: (2021) -
Conocimiento especializado sobre gráficos estadísticos de futuras maestras de educación infantil
por: Díaz-Levicoy,Danilo, et al.
Publicado: (2021) -
Diseño gráfico, grafica y symposium grafica
por: Daniel Tena Parera
Publicado: (2020) -
Arte y diseño gráfico: el boom de la publicidad
por: Daniel Tena Parera
Publicado: (2019) -
Lectura de gráficos estadísticos por profesores de educación primaria en activo
por: Díaz-Levicoy,Danilo, et al.
Publicado: (2021)