Progresiones curriculares para aprender sobre —y a través de— la argumentación oral en la ESO
Se presentan resultados de una investigación sobre progresiones prescritas curricularmente para el aprendizaje de la argumentación oral en la ESO en Cataluña. El objetivo del estudio es valorar el tipo y la calidad de los recursos dispuestos en el currículo de lengua para avanzar hacia los aprendiza...
Guardado en:
Autor principal: | Daniel Mauricio Rodríguez León |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES FR |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e47c7237c44342fa9d300234010326f5 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿PARA QUÉ SIRVE LA TEORÍA DE LA ARGUMENTACIÓN JURÍDICA?
por: Manuel Atienza
Publicado: (2020) -
La reforma
curricular
universitaria:
evaluación y
mejoramiento
académico
por: Josefina Quintero Corzo, et al.
Publicado: (2006) -
Introducción a la filosofía, argumentación filosófica, lectura académica /
Publicado: (2013) -
Modos de razonamiento introducción a la teoría de la argumentación
por: López, Celso
Publicado: (1996) -
Estrategias de expresión de la evidencialidad en la argumentación oral en sala de clases
por: González,Carlos, et al.
Publicado: (2009)