Un análisis del papel del uso de modos no textuales de representación del conocimiento científico en exposiciones de estudiantes de formación profesional
Describimos una experiencia de investigación-acción en la que analizamos cómo estudiantes de formación profesional incorporan modos no textuales de representación del conocimiento científico en presentaciones que elaboran para ser expuestas ante sus compañeros. Estudiamos en esos modos no textuales...
Guardado en:
Autores principales: | Carlos Emilio Reigosa Castro, Paloma Blanco Anaya |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2020.v17.i2.2102 https://doaj.org/article/e498550bccc9462a9f25128bea72fa21 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aprender del texto: Efectos de la estructura textual y las estrategias del lector
por: McNamara,Danielle S
Publicado: (2004) -
Aproximación empírica a los modos de acción del verbo: Un estudio basado en corpus
por: Coll-Florit,Marta
Publicado: (2011) -
ÉTICA DE LA TIERRA Y JUSTICIA AMBIENTAL: REFLEXIONES EN TORNO A LA RESPONSABILIDAD DEL SER HUMANO EN EL DEVENIR ACTUAL, DESDE UN ENFOQUE SOCIAL Y FILOSÓFICO
por: Valenzuela Sanhueza,Claudia
Publicado: (2018) -
DEL PERDÓN QUE SE PIDE Y DEL PERDÓN QUE SE DA
por: GIANNINI IÑÍGUEZ,HUMBERTO
Publicado: (2008) -
COMUNICACIÓN, PROMESA Y POLÍTICA: EL PODER DE LAS PROMESAS MUTUAS
por: Giannini Íñiguez,Humberto, et al.
Publicado: (2014)