Un análisis del papel del uso de modos no textuales de representación del conocimiento científico en exposiciones de estudiantes de formación profesional
Describimos una experiencia de investigación-acción en la que analizamos cómo estudiantes de formación profesional incorporan modos no textuales de representación del conocimiento científico en presentaciones que elaboran para ser expuestas ante sus compañeros. Estudiamos en esos modos no textuales...
Saved in:
Main Authors: | Carlos Emilio Reigosa Castro, Paloma Blanco Anaya |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universidad de Cádiz
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2020.v17.i2.2102 https://doaj.org/article/e498550bccc9462a9f25128bea72fa21 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Aprender del texto: Efectos de la estructura textual y las estrategias del lector
by: McNamara,Danielle S
Published: (2004) -
Aproximación empírica a los modos de acción del verbo: Un estudio basado en corpus
by: Coll-Florit,Marta
Published: (2011) -
ÉTICA DE LA TIERRA Y JUSTICIA AMBIENTAL: REFLEXIONES EN TORNO A LA RESPONSABILIDAD DEL SER HUMANO EN EL DEVENIR ACTUAL, DESDE UN ENFOQUE SOCIAL Y FILOSÓFICO
by: Valenzuela Sanhueza,Claudia
Published: (2018) -
DEL PERDÓN QUE SE PIDE Y DEL PERDÓN QUE SE DA
by: GIANNINI IÑÍGUEZ,HUMBERTO
Published: (2008) -
COMUNICACIÓN, PROMESA Y POLÍTICA: EL PODER DE LAS PROMESAS MUTUAS
by: Giannini Íñiguez,Humberto, et al.
Published: (2014)