Un análisis del papel del uso de modos no textuales de representación del conocimiento científico en exposiciones de estudiantes de formación profesional
Describimos una experiencia de investigación-acción en la que analizamos cómo estudiantes de formación profesional incorporan modos no textuales de representación del conocimiento científico en presentaciones que elaboran para ser expuestas ante sus compañeros. Estudiamos en esos modos no textuales...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Carlos Emilio Reigosa Castro, Paloma Blanco Anaya |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2020.v17.i2.2102 https://doaj.org/article/e498550bccc9462a9f25128bea72fa21 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Aprender del texto: Efectos de la estructura textual y las estrategias del lector
par: McNamara,Danielle S
Publié: (2004) -
Aproximación empírica a los modos de acción del verbo: Un estudio basado en corpus
par: Coll-Florit,Marta
Publié: (2011) -
ÉTICA DE LA TIERRA Y JUSTICIA AMBIENTAL: REFLEXIONES EN TORNO A LA RESPONSABILIDAD DEL SER HUMANO EN EL DEVENIR ACTUAL, DESDE UN ENFOQUE SOCIAL Y FILOSÓFICO
par: Valenzuela Sanhueza,Claudia
Publié: (2018) -
DEL PERDÓN QUE SE PIDE Y DEL PERDÓN QUE SE DA
par: GIANNINI IÑÍGUEZ,HUMBERTO
Publié: (2008) -
COMUNICACIÓN, PROMESA Y POLÍTICA: EL PODER DE LAS PROMESAS MUTUAS
par: Giannini Íñiguez,Humberto, et autres
Publié: (2014)