Procesos de educación intercultural y autosegregación indígena en los aimaras de Puno, Perú
El objetivo del estudio es interpretar desde la racionalidad aimara, cómo los procesos de educación intercultural bilingüe (EIB) desarrollados en las escuelas rurales de la zona aimara de Puno-Perú, generan como resultado después de cuarenta años, el fenómeno de la autosegregación indígena. Origin...
Guardado en:
Autores principales: | Saúl Bermejo Paredes, Yanet Amanda Maquera Maquera, Luz Yohana Bermejo Gonzáles |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e4df0e1d0e6f4f81bdcde191a8e054c4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
SALUD INTERCULTURAL: IMPACTO EN LA IDENTIDAD SOCIAL DE MUJERES AIMARAS
por: Valdebenito,Carolina, et al.
Publicado: (2006) -
Diversidad morfológica del mezquite (Prosopis spp.) en la región de Pénjamo, Guanajuato, México
por: María Guadalupe Moreno-Contreras, et al.
Publicado: (2021) -
Evaluación de Hongos Antagonistas De Botrytis cinerea Pers., en Plantaciones de Mora, Costa Rica
por: María Angélica Marín-Chacón, et al.
Publicado: (2017) -
Suspensión de género: travestismo y la cuestión de lo trans en Salón de belleza (1999)
por: Jorge Sánchez Cruz
Publicado: (2021) -
COMPUESTOS REDUPLICADOS EN EL AIMARA
por: LOVÓN CUEVA,MARCO ANTONIO
Publicado: (2021)