Procesos de educación intercultural y autosegregación indígena en los aimaras de Puno, Perú
El objetivo del estudio es interpretar desde la racionalidad aimara, cómo los procesos de educación intercultural bilingüe (EIB) desarrollados en las escuelas rurales de la zona aimara de Puno-Perú, generan como resultado después de cuarenta años, el fenómeno de la autosegregación indígena. Origin...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Saúl Bermejo Paredes, Yanet Amanda Maquera Maquera, Luz Yohana Bermejo Gonzáles |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/e4df0e1d0e6f4f81bdcde191a8e054c4 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
SALUD INTERCULTURAL: IMPACTO EN LA IDENTIDAD SOCIAL DE MUJERES AIMARAS
par: Valdebenito,Carolina, et autres
Publié: (2006) -
Diversidad morfológica del mezquite (Prosopis spp.) en la región de Pénjamo, Guanajuato, México
par: María Guadalupe Moreno-Contreras, et autres
Publié: (2021) -
Evaluación de Hongos Antagonistas De Botrytis cinerea Pers., en Plantaciones de Mora, Costa Rica
par: María Angélica Marín-Chacón, et autres
Publié: (2017) -
Suspensión de género: travestismo y la cuestión de lo trans en Salón de belleza (1999)
par: Jorge Sánchez Cruz
Publié: (2021) -
COMPUESTOS REDUPLICADOS EN EL AIMARA
par: LOVÓN CUEVA,MARCO ANTONIO
Publié: (2021)