Efectividad del b-learning sobre rendimiento académico y retención en estudiantes en educación a distancia
En Colombia, el aumento de la deserción en Instituciones de Educación Superior justifica la necesidad de evaluar nuevas modalidades de enseñanza combinada que permitan disminuir las cifras presentadas. El propósito de la investigación fue determinar la efectividad de la implementación del blended le...
Guardado en:
Autores principales: | Julialba Ángel Osorio, Sandra Liliana Castiblanco |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Libre
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e4f9101b937b4d71aeb3ba1a4ab94a38 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis del rendimiento académico de los estudiantes de Ingeniería de Sistemas, posibilidades de deserción y propuestas para su retención
por: Bedregal-Alpaca,Norka, et al.
Publicado: (2020) -
Caracterización de los programas académicos y determinación de las variables que afectan el rendimiento de los estudiantes en el Colegio de Estudios Superiores de Administración, CESA
por: Cayón,Edgardo, et al.
Publicado: (2021) -
Factores asociados a la deserción/retención de los estudiantes mapuche de la Universidad de la Frontera e incidencia de los programas de apoyo académico
por: Navarrete,Susana, et al.
Publicado: (2013) -
Estudio Comparativo de dos Modelos Educativos basado en los Resultados del Rendimiento Académico de los Alumnos de Licenciatura en Ingeniería
por: Solís,Luis E, et al.
Publicado: (2015) -
Factores de Deserción Estudiantil en Ingeniería: Una Aplicación de Modelos de Duración
por: Díaz,Christian J
Publicado: (2009)