La formación del profesorado de Secundaria en Israel
Los malos resultados obtenidos por los jóvenes israelíes en las pruebas PISA de los últimos años han indignado a los responsables y docentes implicados en la educación científica en este país. En este trabajo se exponen algunas características de la formación inicial y permanente del profesorado de...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e5671d36230d4593a3a7f445128e6923 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | Los malos resultados obtenidos por los jóvenes israelíes en las pruebas PISA de los últimos años han indignado a los responsables y docentes implicados en la educación científica en este país. En este trabajo se exponen algunas características de la formación inicial y permanente del profesorado de ciencias de secundaria en Israel, destacando las reformas más recientes acometidas y de manera especial aquellos aspectos que pueden ser especialmente peculiares respecto al contexto español. |
---|