La formación del profesorado de Secundaria en Israel

Los malos resultados obtenidos por los jóvenes israelíes en las pruebas PISA de los últimos años han indignado a los responsables y docentes implicados en la educación científica en este país. En este trabajo se exponen algunas características de la formación inicial y permanente del profesorado de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alicia Benarroch Benarroch
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de Cádiz 2013
Materias:
H
Acceso en línea:https://doaj.org/article/e5671d36230d4593a3a7f445128e6923
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:e5671d36230d4593a3a7f445128e6923
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:e5671d36230d4593a3a7f445128e69232021-11-11T15:41:21ZLa formación del profesorado de Secundaria en Israel1697-011Xhttps://doaj.org/article/e5671d36230d4593a3a7f445128e69232013-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=92028937021https://doaj.org/toc/1697-011XLos malos resultados obtenidos por los jóvenes israelíes en las pruebas PISA de los últimos años han indignado a los responsables y docentes implicados en la educación científica en este país. En este trabajo se exponen algunas características de la formación inicial y permanente del profesorado de ciencias de secundaria en Israel, destacando las reformas más recientes acometidas y de manera especial aquellos aspectos que pueden ser especialmente peculiares respecto al contexto español.Alicia Benarroch BenarrochUniversidad de Cádizarticlepisaisraelformación inicialeducación secundariaprofesorado de cienciasSocial SciencesHENESRevista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, Vol 10, Pp 807-820 (2013)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
topic pisa
israel
formación inicial
educación secundaria
profesorado de ciencias
Social Sciences
H
spellingShingle pisa
israel
formación inicial
educación secundaria
profesorado de ciencias
Social Sciences
H
Alicia Benarroch Benarroch
La formación del profesorado de Secundaria en Israel
description Los malos resultados obtenidos por los jóvenes israelíes en las pruebas PISA de los últimos años han indignado a los responsables y docentes implicados en la educación científica en este país. En este trabajo se exponen algunas características de la formación inicial y permanente del profesorado de ciencias de secundaria en Israel, destacando las reformas más recientes acometidas y de manera especial aquellos aspectos que pueden ser especialmente peculiares respecto al contexto español.
format article
author Alicia Benarroch Benarroch
author_facet Alicia Benarroch Benarroch
author_sort Alicia Benarroch Benarroch
title La formación del profesorado de Secundaria en Israel
title_short La formación del profesorado de Secundaria en Israel
title_full La formación del profesorado de Secundaria en Israel
title_fullStr La formación del profesorado de Secundaria en Israel
title_full_unstemmed La formación del profesorado de Secundaria en Israel
title_sort la formación del profesorado de secundaria en israel
publisher Universidad de Cádiz
publishDate 2013
url https://doaj.org/article/e5671d36230d4593a3a7f445128e6923
work_keys_str_mv AT aliciabenarrochbenarroch laformaciondelprofesoradodesecundariaenisrael
_version_ 1718434314574626816