La formación del profesorado de Secundaria en Israel
Los malos resultados obtenidos por los jóvenes israelíes en las pruebas PISA de los últimos años han indignado a los responsables y docentes implicados en la educación científica en este país. En este trabajo se exponen algunas características de la formación inicial y permanente del profesorado de...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e5671d36230d4593a3a7f445128e6923 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:e5671d36230d4593a3a7f445128e6923 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:e5671d36230d4593a3a7f445128e69232021-11-11T15:41:21ZLa formación del profesorado de Secundaria en Israel1697-011Xhttps://doaj.org/article/e5671d36230d4593a3a7f445128e69232013-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=92028937021https://doaj.org/toc/1697-011XLos malos resultados obtenidos por los jóvenes israelíes en las pruebas PISA de los últimos años han indignado a los responsables y docentes implicados en la educación científica en este país. En este trabajo se exponen algunas características de la formación inicial y permanente del profesorado de ciencias de secundaria en Israel, destacando las reformas más recientes acometidas y de manera especial aquellos aspectos que pueden ser especialmente peculiares respecto al contexto español.Alicia Benarroch BenarrochUniversidad de Cádizarticlepisaisraelformación inicialeducación secundariaprofesorado de cienciasSocial SciencesHENESRevista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, Vol 10, Pp 807-820 (2013) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES |
topic |
pisa israel formación inicial educación secundaria profesorado de ciencias Social Sciences H |
spellingShingle |
pisa israel formación inicial educación secundaria profesorado de ciencias Social Sciences H Alicia Benarroch Benarroch La formación del profesorado de Secundaria en Israel |
description |
Los malos resultados obtenidos por los jóvenes israelíes en las pruebas PISA de los últimos años han indignado a los responsables y docentes implicados en la educación científica en este país. En este trabajo se exponen algunas características de la formación inicial y permanente del profesorado de ciencias de secundaria en Israel, destacando las reformas más recientes acometidas y de manera especial aquellos aspectos que pueden ser especialmente peculiares respecto al contexto español. |
format |
article |
author |
Alicia Benarroch Benarroch |
author_facet |
Alicia Benarroch Benarroch |
author_sort |
Alicia Benarroch Benarroch |
title |
La formación del profesorado de Secundaria en Israel |
title_short |
La formación del profesorado de Secundaria en Israel |
title_full |
La formación del profesorado de Secundaria en Israel |
title_fullStr |
La formación del profesorado de Secundaria en Israel |
title_full_unstemmed |
La formación del profesorado de Secundaria en Israel |
title_sort |
la formación del profesorado de secundaria en israel |
publisher |
Universidad de Cádiz |
publishDate |
2013 |
url |
https://doaj.org/article/e5671d36230d4593a3a7f445128e6923 |
work_keys_str_mv |
AT aliciabenarrochbenarroch laformaciondelprofesoradodesecundariaenisrael |
_version_ |
1718434314574626816 |