La formación del profesorado de Secundaria en Israel
Los malos resultados obtenidos por los jóvenes israelíes en las pruebas PISA de los últimos años han indignado a los responsables y docentes implicados en la educación científica en este país. En este trabajo se exponen algunas características de la formación inicial y permanente del profesorado de...
Guardado en:
Autor principal: | Alicia Benarroch Benarroch |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e5671d36230d4593a3a7f445128e6923 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Diseño y desarrollo del máster en profesorado de educación secundaria durante su primer año de implantación
por: Alicia Benarroch Benarroch, et al.
Publicado: (2011) -
¿Qué hacer en la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria?
por: Jaime Carrascosa-Alís, et al.
Publicado: (2008) -
Implementación del Master de Profesorado de Secundaria: aspectos metodológicos y resultados de su evaluación
por: Alicia Benarroch Benarroch, et al.
Publicado: (2013) -
Análisis de las concepciones del profesorado de secundaria sobre la enseñanza de las ciencias durante el proceso de formación inicial
por: Alfonso Pontes Pedrajas, et al.
Publicado: (2016) -
Análisis de las estrategias de apoyo elaboradas por futuros docentes de educación secundaria para guiar al alumnado en la indagación
por: Beatriz Crujeiras-Pérez
Publicado: (2017)