HEITOR VILLA-LOBOS E A INTERNACIONALIZAÇÃO DA “EDUCAÇÃO MUSICAL”: ICONOGRAFIA, AMERICANISMO MUSICAL E PAN-AMERICANISMO (1933-1946). Dossiê: História, Política e Relações Internacionais
eoi/doi Deposit-Electronic Object Identifier http://eoi.citefactor.org/10.11248/ehum.v12i1.2868 Heitor Villa-Lobos and the internationalization of “Musical Education”: Iconography, Musical Americanism and Pan Americanism (1933-1946) Resumo: O propósito deste artigo é investigar o papel da iconog...
Guardado en:
Autores principales: | Loque Arcanjo Junior., Alexandre Reis Santos, Juliana Caetano Machado |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES IT PT |
Publicado: |
Centro Universitário de Belo Horizonte
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e58dfb2882b1490d8c90a30db04a7795 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
EL AMERICANISMO INDIGENISTA EN ERNESTO CARDENAL: PACIFISMO UTÓPICO Y ARQUEOLOGÍA DECADENTE
por: Delgado Aburto,Leonel
Publicado: (2020) -
Taxonomía de los documentos del siglo XVI: las Relaciones Geográficas de Indias para un corpus sobre americanismos léxicos
por: Cáceres-Lorenzo,María-Teresa
Publicado: (2017) -
Territorios de lo moderno: la recepción de la obra de Emilio Pettoruti y Martín Noel en la Revista de Arte
por: Vera Manríquez,Rodrigo, et al.
Publicado: (2020) -
Estados Unidos y el principio de extraordinariedad
por: Korstanje,Maximiliano E, et al.
Publicado: (2015) -
Francisco Curt Lange e o modernismo musical no Brasil: Identidade nacional, política e redes sociais entre os anos 1930 e 1940
por: Loque Arcanjo Junior
Publicado: (2010)