Educación como potencia en tiempos de neoliberalismo y fundamentalismos
Este artículo tiene como objetivo reflexionar sobre los diferentes modelos de educación vigentes y en tensión en Brasil, a partir del análisis de sus diagramas de fuerzas. Nuestro método de reflexión se fundamenta en el repertorio teórico del esquizoanálisis, creado por Gilles Deleuze y Félix Guatt...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Domenico Hur |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/e5cb81b4348e419c943d7460e2dee1b7 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Educación como potencia en tiempos de neoliberalismo y fundamentalismos
par: Domenico Hur
Publié: (2020) -
El cuerpo en disputa. Arte y educación en Gilles Deleuze
par: Fabian Videla
Publié: (2020) -
El cuerpo en disputa. Arte y educación en Gilles Deleuze
par: Fabian Videla
Publié: (2020) -
Fundamentalismo bíblico
par: F. Ramos, Felipe
Publié: (2008) -
Ontología deleuziana: sujeto colectivo, Estado y escuela
par: Julio Andrés Núñez
Publié: (2020)