Educación como potencia en tiempos de neoliberalismo y fundamentalismos
Este artículo tiene como objetivo reflexionar sobre los diferentes modelos de educación vigentes y en tensión en Brasil, a partir del análisis de sus diagramas de fuerzas. Nuestro método de reflexión se fundamenta en el repertorio teórico del esquizoanálisis, creado por Gilles Deleuze y Félix Guatt...
Saved in:
Main Author: | Domenico Hur |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES PT |
Published: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/e5cb81b4348e419c943d7460e2dee1b7 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Educación como potencia en tiempos de neoliberalismo y fundamentalismos
by: Domenico Hur
Published: (2020) -
El cuerpo en disputa. Arte y educación en Gilles Deleuze
by: Fabian Videla
Published: (2020) -
El cuerpo en disputa. Arte y educación en Gilles Deleuze
by: Fabian Videla
Published: (2020) -
Fundamentalismo bíblico
by: F. Ramos, Felipe
Published: (2008) -
Ontología deleuziana: sujeto colectivo, Estado y escuela
by: Julio Andrés Núñez
Published: (2020)