Sensores y equipos de captación automática de datos en los trabajos prácticos de Física y Química de Secundaria y Bachillerato: el uso de Arduino
Los estudiantes nacidos en una era digital requieren metodologías ajustadas a la sociedad del siglo xxi, donde la competencia digital se hace indispensable. Al mismo tiempo, se debe construir un ambiente de trabajo que estimule el aprendizaje de manera más efectiva a través de las interacciones entr...
Guardado en:
Autores principales: | María Susana Alegre Buj, María José Cuetos Revuelta |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2021.v18.i1.1202 https://doaj.org/article/e5d3cbd578b14bd394581b1d1898b8a1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evaluación de una propuesta de aprendizaje basado en juegos de rol llevada a cabo en la asignatura de Cultura Científica de Bachillerato
por: Pons García,Laura, et al.
Publicado: (2020) -
Cognición y emoción en la narrativa histórica de jóvenes egresados de bachillerato
por: Latapí,Paulina
Publicado: (2020) -
El programa de bachillerato en humanidades
por: Hales Dib, Jaime
Publicado: (1994) -
Electrónica para Todos con el Uso de Arduino: Experiencias Positivas en la Implementación de Soluciones Hardware-Software
por: Vidal-Silva,Cristian, et al.
Publicado: (2019) -
El constructo “competencias” en docentes de Bachillerato
por: Alma García Delgado, et al.
Publicado: (2014)