Percepción de profesores y estudiantes de 3º ESO sobre el uso de analogías en el estudio de los estados de agregación de la materia
Se presenta la valoración que 5 profesores y 218 estudiantes de 3º ESO hacen de las analogías incluidas en una propuesta de enseñanza para el estudio de los estados de agregación. Con las analogías como recurso didáctico se pretendía que los alumnos comprendieran el modelo cinético molecular de la m...
Guardado en:
Autores principales: | Josefa Rubio Cascales, Gaspar Sánchez Blanco, María Victoria Valcárcel Pérez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2018.v15.i2.2104 https://doaj.org/article/e5f410e0d0744e798b40db0eff4a40ff |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Percepción y actitudes de consumidores chilenos respecto a productos de origen campesino: un estudio exploratorio
por: Köbrich,Claus, et al.
Publicado: (2019) -
Pensamiento crítico en ESO y Bachillerato: estudio piloto de una propuesta didáctica
por: Agudo Saiz,Diego, et al.
Publicado: (2020) -
Uso de la publicidad de un producto alimenticio para
aprender un modelo sobre las defensas en el intestino
humano. Un estudio en 3º de ESO
por: Jesús Ramón Girón Gambero, et al.
Publicado: (2015) -
La violencia en las escuelas desde la perspectiva de sus actores. El caso de una escuela secundaria de la Ciudad de México
por: Jerson Chuquilin Cubas, et al.
Publicado: (2017) -
Caracterización de agregaciones de merluza de cola (Macruronus magellanicus) en la zona centro-sur de Chile
por: Queirolo,Dante, et al.
Publicado: (2008)