Percepción de profesores y estudiantes de 3º ESO sobre el uso de analogías en el estudio de los estados de agregación de la materia

Se presenta la valoración que 5 profesores y 218 estudiantes de 3º ESO hacen de las analogías incluidas en una propuesta de enseñanza para el estudio de los estados de agregación. Con las analogías como recurso didáctico se pretendía que los alumnos comprendieran el modelo cinético molecular de la m...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Josefa Rubio Cascales, Gaspar Sánchez Blanco, María Victoria Valcárcel Pérez
Format: article
Langue:EN
ES
Publié: Universidad de Cádiz 2018
Sujets:
H
Accès en ligne:https://doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2018.v15.i2.2104
https://doaj.org/article/e5f410e0d0744e798b40db0eff4a40ff
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!