En pos de prácticas de enseñanza innovadoras. Capacitación de docentes en el enfoque de problemas sociales relevantes
Se exponen avances del proyecto de investigación "Prácticas de enseñanza innovadoras en geografía e historia que promueven el pensamiento crítico", que se desarrolla en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral. Se analiza la producción de docentes en el...
Guardado en:
Autores principales: | Mariela Coudannes, Marcelo Andelique, María Clara Ruiz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e6021cc773154160b0f7eebf8b9560db |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
En pos de prácticas de enseñanza innovadoras. Capacitación de docentes en el enfoque de problemas sociales relevantes
por: Mariela Coudannes, et al.
Publicado: (2018) -
Desarrollo de Habilidades Básicas de Pensamiento Crítico en el Contexto de la Enseñanza de la Física Universitaria
por: Aznar,Inmaculada, et al.
Publicado: (2017) -
¿Es posible desarrollar el pensamiento crítico a través de la resolución de problemas en fìsica mecánica?
por: Ignacio Laiton Poveda
Publicado: (2011) -
Pensamiento crítico y aprendizaje basado en problemas cotidianos
por: CARLOS SAIZ SANCHEZ, et al.
Publicado: (2012) -
Evaluación de una Renovación Metodológica para un Aprendizaje Significativo de la Física
por: Sánchez,Iván R
Publicado: (2012)