Instrucción, educación y encuentro comunicativo en el aula
La importancia del problema de la comunicación desde el punto de vista educativo aparece en el momento de entender que toda paideia es, en sus fundamentos, una relacion social. Esta, siguiendo las directrices de Max Weber, no es sino una conducta humana establecida entre unos sujetos significat...
Guardado en:
Autores principales: | Joan-Carles Mèlich, Màrius Martínez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1991
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e6037e3fd9684f20a9f4f3fe1433b762 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Epistemología de la educación moral
por: Joan-Carles Mèlich
Publicado: (1988) -
La sabiduría de lo incierto. Sobre ética y educación desde un punto de vista literario
por: Joan-Carles Mèlich
Publicado: (2003) -
Fundamentos y fines pedagógicos según una filosofía de la educación existencial
por: Joan Carles Mèlich
Publicado: (1987) -
La educación y la agresividad en la obra de Felix Von Cube
por: Joan Carles Mèlich
Publicado: (1987) -
LA EDUCACIÓN FÍSICA COMO IDEOLOGIA DEL PODER: LA CONSTRUCCIÓN DE LAS CREENCIAS PEDAGÓGICAS EN TORNO LAS ENSEÑANZAS ESCOLARES DEL CUERPO
por: Miguel Vicente Pedraz
Publicado: (2009)