Aplicación del concepto geomarkefing al caso de la microindustria del vestido en el Municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México
El objetivo central de este trabajo es el de proponer un marco metodoiógico que identifique opciones de desarroilo económico y social para ¡as microempresas. Para tal fin. se apiica el concepto de geomarketing a un estudio de caso sobre las microindustrias del vestido en el municipio de Nerahuaicó...
Guardado en:
Autores principales: | Carlos Téllez Valencia, Adrián Guillermo Aguilar |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Nacional Autónoma de México
2000
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e60741fb966b4160aff1a673231d70e5 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La microindustria del vestido en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México
por: Concepción Alvarado Rosas
Publicado: (2001) -
Nuevas regiones del estado de San Luis Potosí: una expresión territorial de su integración funcional para la competitividad económica
por: Valente Vázquez Solís
Publicado: (2011) -
Organización industrial y riesgos potenciales en el municipio de Nanchital, Veracruz, México
por: Norma Martínez Laguna
Publicado: (1998) -
Reseña de "Economía regional y urbana.
Introducción a las teorías, técnicas y metodología básicas" de N. E. Asuad Sanén
por: Adrián Guillermo Aguilar
Publicado: (2002) -
Algunos conceptos modernos sobre la circulación
general de la atmósfera
por: Ernesto Jáuregui Ostos
Publicado: (2003)