WhatsApp vs. campus virtual institucional en tiempos de covid-19. Percepción de los estudiantes de comunicación social
La pandemia mundial de Covid-19 ha obligado a las instituciones de educación superior a trasladar la educación presencial a la educación remota. Pese a que las universidades tenían acceso a plataformas virtuales para facilitar el proceso enseñanza, aprendizaje y evaluación entre los estudiantes y l...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Gladys Adriana Espinel Rubio, Cesar Augusto Hernández Suarez, Raúl Prada Núñez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Editorial Redipe
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/e60ebbc34e87440ba1fe7902f39acdda |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
An Analysis of Code-Mixing Usage in WhatsApp Groups Conversation among Lecturers of Universitas Pamulang
par: Haryati Haryati, et autres
Publié: (2020) -
Contention of Meaning in WhatsApp Cultural Group A Semantic Cognitive Analysis
par: Afdhal Kusumanegara, et autres
Publié: (2021) -
ANÁLISIS LEXICOMÉTRICO DE LA ESPECIFICIDAD DE LA ESCRITURA DIGITAL DEL ADOLESCENTE EN WHATSAPP
par: VÁZQUEZ-CANO,ESTEBAN, et autres
Publié: (2015) -
Conversación en WhatsApp: aprendizaje y colaboración en lingua franca
par: Dina Shirley Gómez, et autres
Publié: (2016) -
The Impact of Whatsapp Use on Success in Education Process
par: Levent Cetinkaya
Publié: (2017)