WhatsApp vs. campus virtual institucional en tiempos de covid-19. Percepción de los estudiantes de comunicación social
La pandemia mundial de Covid-19 ha obligado a las instituciones de educación superior a trasladar la educación presencial a la educación remota. Pese a que las universidades tenían acceso a plataformas virtuales para facilitar el proceso enseñanza, aprendizaje y evaluación entre los estudiantes y l...
Guardado en:
Autores principales: | Gladys Adriana Espinel Rubio, Cesar Augusto Hernández Suarez, Raúl Prada Núñez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Editorial Redipe
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e60ebbc34e87440ba1fe7902f39acdda |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
An Analysis of Code-Mixing Usage in WhatsApp Groups Conversation among Lecturers of Universitas Pamulang
por: Haryati Haryati, et al.
Publicado: (2020) -
Contention of Meaning in WhatsApp Cultural Group A Semantic Cognitive Analysis
por: Afdhal Kusumanegara, et al.
Publicado: (2021) -
ANÁLISIS LEXICOMÉTRICO DE LA ESPECIFICIDAD DE LA ESCRITURA DIGITAL DEL ADOLESCENTE EN WHATSAPP
por: VÁZQUEZ-CANO,ESTEBAN, et al.
Publicado: (2015) -
Conversación en WhatsApp: aprendizaje y colaboración en lingua franca
por: Dina Shirley Gómez, et al.
Publicado: (2016) -
The Impact of Whatsapp Use on Success in Education Process
por: Levent Cetinkaya
Publicado: (2017)