Representaciones en torno a la elección de la docencia desde el discurso de las familias y el estudiantado de Pedagogía
El presente artículo tiene como objetivo comprender las representaciones discursivas de las familias y de sus hijos e hijas, ante la elección de la docencia en estudiantes de Pedagogía en Educación Básica de una universidad con baja selectividad1. El estudio de carácter mixto, utiliza dos encuestas...
Guardado en:
Autores principales: | Héctor Gómez, Silvia Castillo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v43i1.28509 https://doaj.org/article/e633dc21372840858e0f41a468a03765 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
"LOS RODEOS DE LA PRACTICA": REPRESENTACIONES SOBRE EL SABER DOCENTE EN EL DISCURSO DE ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA
por: Bobadilla Goldschmidt,Marcela, et al.
Publicado: (2009) -
Conceptualizaciones metafóricas sobre el rol del profesor en estudiantes de pedagogía
por: Alarcón,Paola, et al.
Publicado: (2014) -
(S)elección en establecimientos polivalentes: cuando las calificaciones condicionan las elecciones educativas
por: Sevilla,María-Paola, et al.
Publicado: (2019) -
Motivos para ingresar a las carreras de Pedagogía de los estudiantes de primer año de la Universidad de Concepción
por: Avendaño Bravo,Cecilia, et al.
Publicado: (2012) -
Teorías implícitas respecto a la enseñanza y el aprendizaje: ¿Existen diferencias entre profesores en ejercicio y estudiantes de pedagogía?
por: Gómez,Viviana, et al.
Publicado: (2012)