Lettre de l'éditrice

Los volúmenes que la nuestra revista publica al inicio de cada curso académico tienen por costumbre presentar el trabajo de un investigador del departamento que la edita. En este caso, el autor invitado es el doctor Xavier Fontich Vicens. Su artículo trata un tema que siempre presenta retos al profe...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Melinda Dooly
Formato: article
Lenguaje:CA
EN
ES
FR
Publicado: Universitat Autònoma de Barcelona 2013
Materias:
P
Acceso en línea:https://doaj.org/article/e650c945348140ad8567aba2f5515a64
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:e650c945348140ad8567aba2f5515a64
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:e650c945348140ad8567aba2f5515a642021-11-25T13:22:38ZLettre de l'éditrice10.5565/rev/jtl3.5362013-6196https://doaj.org/article/e650c945348140ad8567aba2f5515a642013-09-01T00:00:00Zhttps://revistes.uab.cat/jtl3/article/view/536https://doaj.org/toc/2013-6196Los volúmenes que la nuestra revista publica al inicio de cada curso académico tienen por costumbre presentar el trabajo de un investigador del departamento que la edita. En este caso, el autor invitado es el doctor Xavier Fontich Vicens. Su artículo trata un tema que siempre presenta retos al profesorado: ¿Cómo ha de enseñarse la gramática? ...Melinda DoolyUniversitat Autònoma de BarcelonaarticleNotas de la editoraSpecial aspects of educationLC8-6691Language and LiteraturePCAENESFRBellaterra Journal of Teaching & Learning Language & Literature, Vol 6, Iss 3 (2013)
institution DOAJ
collection DOAJ
language CA
EN
ES
FR
topic Notas de la editora
Special aspects of education
LC8-6691
Language and Literature
P
spellingShingle Notas de la editora
Special aspects of education
LC8-6691
Language and Literature
P
Melinda Dooly
Lettre de l'éditrice
description Los volúmenes que la nuestra revista publica al inicio de cada curso académico tienen por costumbre presentar el trabajo de un investigador del departamento que la edita. En este caso, el autor invitado es el doctor Xavier Fontich Vicens. Su artículo trata un tema que siempre presenta retos al profesorado: ¿Cómo ha de enseñarse la gramática? ...
format article
author Melinda Dooly
author_facet Melinda Dooly
author_sort Melinda Dooly
title Lettre de l'éditrice
title_short Lettre de l'éditrice
title_full Lettre de l'éditrice
title_fullStr Lettre de l'éditrice
title_full_unstemmed Lettre de l'éditrice
title_sort lettre de l'éditrice
publisher Universitat Autònoma de Barcelona
publishDate 2013
url https://doaj.org/article/e650c945348140ad8567aba2f5515a64
work_keys_str_mv AT melindadooly lettredeleditrice
_version_ 1718413470541545472