Lettre de l'éditrice
Los volúmenes que la nuestra revista publica al inicio de cada curso académico tienen por costumbre presentar el trabajo de un investigador del departamento que la edita. En este caso, el autor invitado es el doctor Xavier Fontich Vicens. Su artículo trata un tema que siempre presenta retos al profe...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES FR |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e650c945348140ad8567aba2f5515a64 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:e650c945348140ad8567aba2f5515a64 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:e650c945348140ad8567aba2f5515a642021-11-25T13:22:38ZLettre de l'éditrice10.5565/rev/jtl3.5362013-6196https://doaj.org/article/e650c945348140ad8567aba2f5515a642013-09-01T00:00:00Zhttps://revistes.uab.cat/jtl3/article/view/536https://doaj.org/toc/2013-6196Los volúmenes que la nuestra revista publica al inicio de cada curso académico tienen por costumbre presentar el trabajo de un investigador del departamento que la edita. En este caso, el autor invitado es el doctor Xavier Fontich Vicens. Su artículo trata un tema que siempre presenta retos al profesorado: ¿Cómo ha de enseñarse la gramática? ...Melinda DoolyUniversitat Autònoma de BarcelonaarticleNotas de la editoraSpecial aspects of educationLC8-6691Language and LiteraturePCAENESFRBellaterra Journal of Teaching & Learning Language & Literature, Vol 6, Iss 3 (2013) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
CA EN ES FR |
topic |
Notas de la editora Special aspects of education LC8-6691 Language and Literature P |
spellingShingle |
Notas de la editora Special aspects of education LC8-6691 Language and Literature P Melinda Dooly Lettre de l'éditrice |
description |
Los volúmenes que la nuestra revista publica al inicio de cada curso académico tienen por costumbre presentar el trabajo de un investigador del departamento que la edita. En este caso, el autor invitado es el doctor Xavier Fontich Vicens. Su artículo trata un tema que siempre presenta retos al profesorado: ¿Cómo ha de enseñarse la gramática? ... |
format |
article |
author |
Melinda Dooly |
author_facet |
Melinda Dooly |
author_sort |
Melinda Dooly |
title |
Lettre de l'éditrice |
title_short |
Lettre de l'éditrice |
title_full |
Lettre de l'éditrice |
title_fullStr |
Lettre de l'éditrice |
title_full_unstemmed |
Lettre de l'éditrice |
title_sort |
lettre de l'éditrice |
publisher |
Universitat Autònoma de Barcelona |
publishDate |
2013 |
url |
https://doaj.org/article/e650c945348140ad8567aba2f5515a64 |
work_keys_str_mv |
AT melindadooly lettredeleditrice |
_version_ |
1718413470541545472 |