Estudio correlacional entre la innovación en productos servicios, procesos, gestión y la certificación de calidad en las MIPYMES.
En la investigación sobre el “Análisis Estratégico para el Desarrollo de la MIPYMES en Panamá 2012”, se realizaron 615 encuestas a gerentes de micros, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) de Panamá. Utilizando dicha base de datos se realizó la presente investigación, que tiene como objetivo analiz...
Guardado en:
Autores principales: | Edilsa Quintero, Gabriel Vergara, Bolivar Bernal |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Tecnológica de Panamá
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e66815bbed794a5c87438c86f535cd16 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El Proceso de Desarrollo de Productos Tecnológicos entre las Universidades y las MIPYMES Mexicanas: Una Carrera de Obstáculos
por: Vega González,Luís Roberto
Publicado: (2009) -
Responsabilidad social empresarial turística en la micro, pequeña y mediana empresa de Colombia. El caso del Hotel La Mansión
por: Tellez Bedoya,Carlos Arturo
Publicado: (2017) -
Revisión de literatura sobre mejora continua en MIPYMEs iberoamericanas
por: Carmen Patricia Jiménez Terrazas, et al.
Publicado: (2014) -
Procedimiento de gestión para asegurar la calidad de una universidad. Caso de estudio Universidad Técnica de Manabí
por: Veliz Briones,Vicente Félix, et al.
Publicado: (2020) -
Diseño e Implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 en una Universidad Colombiana
por: Fontalvo,Tomás J., et al.
Publicado: (2018)