Clase invertida para el desarrollo de la competencia: uso de la tecnología en estudiantes de preparatoria
El empleo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) se ha incrementado en el ámbito educativo significativamente en la última década, una metodología que utiliza como recurso las TIC es la clase invertida, en la cual el estudiantado aplica la teoría y conceptos presentados en vide...
Guardado en:
Autores principales: | Linda Gladiola Flores, María Guadalupe Veytia Bucheli, Javier Moreno Tapia |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v44i1.36961 https://doaj.org/article/e6af21e7e78f40b69bd1d3206f66c4b8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Impacto y recomendaciones de clase invertida en el proceso de enseñanza-aprendizaje de geometría
por: Albornoz-Acosta,Jocelyn A., et al.
Publicado: (2020) -
Clase invertida: implicancias en el desarrollo de competencias matemáticas en educación secundaria
por: Jesús Vilchez Guizado, et al.
Publicado: (2020) -
Revisión sistemática del aula invertida en el Ecuador: aproximación al estado del arte
por: Cantuña Avila,Abigail Alejandra, et al.
Publicado: (2020) -
Práctica de Laboratorio de Granos de Almidón en un Curso de Botánica General: una Experiencia de Clase Invertida
por: Rivero-Guerra,Aixa O.
Publicado: (2018) -
De la clase magistral tradicional al MOOC: doce años de evolución de una asignatura sobre programación de aplicaciones web
por: Sergio Luján-Mora
Publicado: (2013)