Clase invertida para el desarrollo de la competencia: uso de la tecnología en estudiantes de preparatoria
El empleo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) se ha incrementado en el ámbito educativo significativamente en la última década, una metodología que utiliza como recurso las TIC es la clase invertida, en la cual el estudiantado aplica la teoría y conceptos presentados en vide...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Linda Gladiola Flores, María Guadalupe Veytia Bucheli, Javier Moreno Tapia |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.15517/revedu.v44i1.36961 https://doaj.org/article/e6af21e7e78f40b69bd1d3206f66c4b8 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Impacto y recomendaciones de clase invertida en el proceso de enseñanza-aprendizaje de geometría
par: Albornoz-Acosta,Jocelyn A., et autres
Publié: (2020) -
Clase invertida: implicancias en el desarrollo de competencias matemáticas en educación secundaria
par: Jesús Vilchez Guizado, et autres
Publié: (2020) -
Revisión sistemática del aula invertida en el Ecuador: aproximación al estado del arte
par: Cantuña Avila,Abigail Alejandra, et autres
Publié: (2020) -
Práctica de Laboratorio de Granos de Almidón en un Curso de Botánica General: una Experiencia de Clase Invertida
par: Rivero-Guerra,Aixa O.
Publié: (2018) -
De la clase magistral tradicional al MOOC: doce años de evolución de una asignatura sobre programación de aplicaciones web
par: Sergio Luján-Mora
Publié: (2013)