Documentos

La importancia de Estanislao Zuleta (1934-1990) en la academia y su papel protagónico en la enseñanza remite a una permanente interrogación filosófica y política sobre el acontecer colombiano. El maestro Zuleta reconfigura el campo de acción de la filosofía y muestra su importancia y necesidad al mo...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2017
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/e6b2533e27ab4ddbb24bf1def369110d
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:e6b2533e27ab4ddbb24bf1def369110d
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:e6b2533e27ab4ddbb24bf1def369110d2021-11-11T15:39:33ZDocumentos0122-72382256-5248https://doaj.org/article/e6b2533e27ab4ddbb24bf1def369110d2017-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=86952068013https://doaj.org/toc/0122-7238https://doaj.org/toc/2256-5248La importancia de Estanislao Zuleta (1934-1990) en la academia y su papel protagónico en la enseñanza remite a una permanente interrogación filosófica y política sobre el acontecer colombiano. El maestro Zuleta reconfigura el campo de acción de la filosofía y muestra su importancia y necesidad al momento de analizar problemáticas de la cotidianidad. Su pensamiento es el de un maestro en situación para la filosofía y, ante todo, para la praxis de la filosofía.Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaarticlefilosofíaeducaciónviolenciaEducationLSpecial aspects of educationLC8-6691ESRevista Historia de la Educación Latinoamericana, Vol 19, Iss 28, Pp 247-268 (2017)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic filosofía
educación
violencia
Education
L
Special aspects of education
LC8-6691
spellingShingle filosofía
educación
violencia
Education
L
Special aspects of education
LC8-6691
Documentos
description La importancia de Estanislao Zuleta (1934-1990) en la academia y su papel protagónico en la enseñanza remite a una permanente interrogación filosófica y política sobre el acontecer colombiano. El maestro Zuleta reconfigura el campo de acción de la filosofía y muestra su importancia y necesidad al momento de analizar problemáticas de la cotidianidad. Su pensamiento es el de un maestro en situación para la filosofía y, ante todo, para la praxis de la filosofía.
format article
title Documentos
title_short Documentos
title_full Documentos
title_fullStr Documentos
title_full_unstemmed Documentos
title_sort documentos
publisher Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
publishDate 2017
url https://doaj.org/article/e6b2533e27ab4ddbb24bf1def369110d
_version_ 1718434572509642752