Documentos
La importancia de Estanislao Zuleta (1934-1990) en la academia y su papel protagónico en la enseñanza remite a una permanente interrogación filosófica y política sobre el acontecer colombiano. El maestro Zuleta reconfigura el campo de acción de la filosofía y muestra su importancia y necesidad al mo...
Guardado en:
Formato: | article |
---|---|
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e6b2533e27ab4ddbb24bf1def369110d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:e6b2533e27ab4ddbb24bf1def369110d |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:e6b2533e27ab4ddbb24bf1def369110d2021-11-11T15:39:33ZDocumentos0122-72382256-5248https://doaj.org/article/e6b2533e27ab4ddbb24bf1def369110d2017-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=86952068013https://doaj.org/toc/0122-7238https://doaj.org/toc/2256-5248La importancia de Estanislao Zuleta (1934-1990) en la academia y su papel protagónico en la enseñanza remite a una permanente interrogación filosófica y política sobre el acontecer colombiano. El maestro Zuleta reconfigura el campo de acción de la filosofía y muestra su importancia y necesidad al momento de analizar problemáticas de la cotidianidad. Su pensamiento es el de un maestro en situación para la filosofía y, ante todo, para la praxis de la filosofía.Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaarticlefilosofíaeducaciónviolenciaEducationLSpecial aspects of educationLC8-6691ESRevista Historia de la Educación Latinoamericana, Vol 19, Iss 28, Pp 247-268 (2017) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
ES |
topic |
filosofía educación violencia Education L Special aspects of education LC8-6691 |
spellingShingle |
filosofía educación violencia Education L Special aspects of education LC8-6691 Documentos |
description |
La importancia de Estanislao Zuleta (1934-1990) en la academia y su papel protagónico en la enseñanza remite a una permanente interrogación filosófica y política sobre el acontecer colombiano. El maestro Zuleta reconfigura el campo de acción de la filosofía y muestra su importancia y necesidad al momento de analizar problemáticas de la cotidianidad. Su pensamiento es el de un maestro en situación para la filosofía y, ante todo, para la praxis de la filosofía. |
format |
article |
title |
Documentos |
title_short |
Documentos |
title_full |
Documentos |
title_fullStr |
Documentos |
title_full_unstemmed |
Documentos |
title_sort |
documentos |
publisher |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
publishDate |
2017 |
url |
https://doaj.org/article/e6b2533e27ab4ddbb24bf1def369110d |
_version_ |
1718434572509642752 |