La evaluación de las competencias en la formación profesional desde un enfoque basado en los resultados de aprendizaje
La dificultad para evaluar las competencias en la FP inicial en España se debe principalmente a la complejidad para medir constructos no observables direc- tamente. Para que la medida sea posible, es necesario convertir el marco normativo de la FP inicial a un sistema cifrado y establecer instrumen...
Guardado en:
Autores principales: | Jorge Nieto Ortiz, María Luz Cacheiro González |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Rovira i Virgili
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e6d99cc793744510b394beef142c96fe |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
PERFIL DEL MENTOR BASADO EN COMPETENCIAS
por: Inostroza de Celis,Gloria, et al.
Publicado: (2010) -
Formación del profesorado universitario, evaluación de la actividad docente, recursos y promoción profesional
por: Díaz Martín,William
Publicado: (2016) -
La Formación Profesional Básica y su contribución al desarollo de competencias para el reenganche educativo y la inserción laboral: percepción del alumnado
por: M. Carmen Sarceda-Gorgoso, et al.
Publicado: (2021) -
Aprendizaje basado en problemas (ABP) como estrategia para adquisición de competencias genéricas: estudiantes de nutrición y dietética, Universidad de La Frontera
por: Saavedra R,Eugenia, et al.
Publicado: (2014) -
Variables relevantes para el escepticismo profesional en la formación de contadores auditores
por: Sepúlveda-Araya,Joseline J., et al.
Publicado: (2021)