Competencia digital docente para la búsqueda, selección, evaluación y almacenamiento de la información
En el ámbito social y en el ámbito educativo, las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) han avanzado de forma vertiginosa, revolucionando digitalmente la formación actual de los estudiantes y de los propios docentes. La sociedad actual demanda ciudadanos altamente cualificados en compet...
Guardado en:
Autores principales: | Antonio-Manuel RODRÍGUEZ-GARCÍA, Arturo FUENTES CABRERA, Antonio José MORENO GUERRERO |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e6e5c1de318545e2b3f7078940af586b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Competencias docentes transversales, el método de selección MiZona-CDT
por: Ruby Morales Morales, et al.
Publicado: (2012) -
Identificación de la competencia digital del profesor universitario: un estudio exploratorio en el ámbito de las ciencias sociales.
por: Francesc Xavier Carrera Farrán, et al.
Publicado: (2012) -
Identificación, desarrollo y evaluación de competencias docentes en la aplicación de planes de formación dirigidos a profesorado universitario
por: Imma Torra Bitlloch, et al.
Publicado: (2012) -
La controvertida aplicación de las competencias en la formación docente universitaria
por: Rosario Mérida Serrano
Publicado: (2013) -
Impacto de la productividad científica sobre competencia digital de los futuros docentes: aproximación bibliométrica en Scopus y Web of Science
por: Antonio Manuel Rodríguez-García, et al.
Publicado: (2019)