Cómo planear un programa de radio

La planificación en la producción radiofónica es básica para lograr un mayor impacto de los mensajes. Este artículo explica una manera de diseñar un programa o espacio de radio, que pueda transmitirse en una estación cultural como las emisoras de la Universidad de Costa Rica, o una comercial. S...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Carlos Araya Rivera
Format: article
Language:ES
Published: Universidad de Costa Rica 2004
Subjects:
Online Access:https://doaj.org/article/e7088b4c7ecf4883a206ee50c5bcc483
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:La planificación en la producción radiofónica es básica para lograr un mayor impacto de los mensajes. Este artículo explica una manera de diseñar un programa o espacio de radio, que pueda transmitirse en una estación cultural como las emisoras de la Universidad de Costa Rica, o una comercial. Se destaca la importancia de la investigación para fundamentar las propuestas, así como los elementos principales de un proyecto de programa radiofónico, que podrán formular profesionales y estudiantes de Comunicación o de cualquier otra disciplina del conocimiento