Cómo planear un programa de radio

La planificación en la producción radiofónica es básica para lograr un mayor impacto de los mensajes. Este artículo explica una manera de diseñar un programa o espacio de radio, que pueda transmitirse en una estación cultural como las emisoras de la Universidad de Costa Rica, o una comercial. S...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Carlos Araya Rivera
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Costa Rica 2004
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/e7088b4c7ecf4883a206ee50c5bcc483
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:e7088b4c7ecf4883a206ee50c5bcc483
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:e7088b4c7ecf4883a206ee50c5bcc4832021-11-11T15:13:06ZCómo planear un programa de radio0379-70822215-2644https://doaj.org/article/e7088b4c7ecf4883a206ee50c5bcc4832004-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=44028115https://doaj.org/toc/0379-7082https://doaj.org/toc/2215-2644La planificación en la producción radiofónica es básica para lograr un mayor impacto de los mensajes. Este artículo explica una manera de diseñar un programa o espacio de radio, que pueda transmitirse en una estación cultural como las emisoras de la Universidad de Costa Rica, o una comercial. Se destaca la importancia de la investigación para fundamentar las propuestas, así como los elementos principales de un proyecto de programa radiofónico, que podrán formular profesionales y estudiantes de Comunicación o de cualquier otra disciplina del conocimientoCarlos Araya RiveraUniversidad de Costa Ricaarticlecomunicaciónproducción radiofónicaplanificaciónprogramaproyectoperfilEducation (General)L7-991ESRevista Educación, Vol 28, Iss 1, Pp 191-200 (2004)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic comunicación
producción radiofónica
planificación
programa
proyecto
perfil
Education (General)
L7-991
spellingShingle comunicación
producción radiofónica
planificación
programa
proyecto
perfil
Education (General)
L7-991
Carlos Araya Rivera
Cómo planear un programa de radio
description La planificación en la producción radiofónica es básica para lograr un mayor impacto de los mensajes. Este artículo explica una manera de diseñar un programa o espacio de radio, que pueda transmitirse en una estación cultural como las emisoras de la Universidad de Costa Rica, o una comercial. Se destaca la importancia de la investigación para fundamentar las propuestas, así como los elementos principales de un proyecto de programa radiofónico, que podrán formular profesionales y estudiantes de Comunicación o de cualquier otra disciplina del conocimiento
format article
author Carlos Araya Rivera
author_facet Carlos Araya Rivera
author_sort Carlos Araya Rivera
title Cómo planear un programa de radio
title_short Cómo planear un programa de radio
title_full Cómo planear un programa de radio
title_fullStr Cómo planear un programa de radio
title_full_unstemmed Cómo planear un programa de radio
title_sort cómo planear un programa de radio
publisher Universidad de Costa Rica
publishDate 2004
url https://doaj.org/article/e7088b4c7ecf4883a206ee50c5bcc483
work_keys_str_mv AT carlosarayarivera comoplanearunprogramaderadio
_version_ 1718436613610012672