Cómo planear un programa de radio
La planificación en la producción radiofónica es básica para lograr un mayor impacto de los mensajes. Este artículo explica una manera de diseñar un programa o espacio de radio, que pueda transmitirse en una estación cultural como las emisoras de la Universidad de Costa Rica, o una comercial. S...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e7088b4c7ecf4883a206ee50c5bcc483 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:e7088b4c7ecf4883a206ee50c5bcc483 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:e7088b4c7ecf4883a206ee50c5bcc4832021-11-11T15:13:06ZCómo planear un programa de radio0379-70822215-2644https://doaj.org/article/e7088b4c7ecf4883a206ee50c5bcc4832004-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=44028115https://doaj.org/toc/0379-7082https://doaj.org/toc/2215-2644La planificación en la producción radiofónica es básica para lograr un mayor impacto de los mensajes. Este artículo explica una manera de diseñar un programa o espacio de radio, que pueda transmitirse en una estación cultural como las emisoras de la Universidad de Costa Rica, o una comercial. Se destaca la importancia de la investigación para fundamentar las propuestas, así como los elementos principales de un proyecto de programa radiofónico, que podrán formular profesionales y estudiantes de Comunicación o de cualquier otra disciplina del conocimientoCarlos Araya RiveraUniversidad de Costa Ricaarticlecomunicaciónproducción radiofónicaplanificaciónprogramaproyectoperfilEducation (General)L7-991ESRevista Educación, Vol 28, Iss 1, Pp 191-200 (2004) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
ES |
topic |
comunicación producción radiofónica planificación programa proyecto perfil Education (General) L7-991 |
spellingShingle |
comunicación producción radiofónica planificación programa proyecto perfil Education (General) L7-991 Carlos Araya Rivera Cómo planear un programa de radio |
description |
La planificación en la producción radiofónica
es básica para lograr un mayor impacto de los
mensajes. Este artículo explica una manera de diseñar
un programa o espacio de radio, que pueda transmitirse
en una estación cultural como las emisoras de
la Universidad de Costa Rica, o una comercial. Se
destaca la importancia de la investigación para fundamentar
las propuestas, así como los elementos principales
de un proyecto de programa radiofónico, que
podrán formular profesionales y estudiantes de Comunicación
o de cualquier otra disciplina del conocimiento |
format |
article |
author |
Carlos Araya Rivera |
author_facet |
Carlos Araya Rivera |
author_sort |
Carlos Araya Rivera |
title |
Cómo planear un programa de radio |
title_short |
Cómo planear un programa de radio |
title_full |
Cómo planear un programa de radio |
title_fullStr |
Cómo planear un programa de radio |
title_full_unstemmed |
Cómo planear un programa de radio |
title_sort |
cómo planear un programa de radio |
publisher |
Universidad de Costa Rica |
publishDate |
2004 |
url |
https://doaj.org/article/e7088b4c7ecf4883a206ee50c5bcc483 |
work_keys_str_mv |
AT carlosarayarivera comoplanearunprogramaderadio |
_version_ |
1718436613610012672 |