Cómo planear un programa de radio
La planificación en la producción radiofónica es básica para lograr un mayor impacto de los mensajes. Este artículo explica una manera de diseñar un programa o espacio de radio, que pueda transmitirse en una estación cultural como las emisoras de la Universidad de Costa Rica, o una comercial. S...
Saved in:
Main Author: | Carlos Araya Rivera |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Costa Rica
2004
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/e7088b4c7ecf4883a206ee50c5bcc483 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Cómo producir un programa de radio
by: Carlos Araya Rivera
Published: (2006) -
La crisis de las basuras en Bogotá (2018). Análisis de los encuadres informativos en cinco estaciones de radio colombianas
by: Roncallo-Dow,Sergio, et al.
Published: (2020) -
Promoción de la lectura desde la radio pública en el Estado de México. Una experiencia
by: Elisenda Domínguez-Contreras
Published: (2016) -
La producción académica de los egresados del posgrado de instituciones de educación superior en México
by: Teresita de Jesús Méndez Rebolledo
Published: (2017) -
Características del perfil de las personas egresadas del posgrado en Relaciones Internacionales
by: Raúl Fonseca-Hernández, et al.
Published: (2019)