Representaciones sociales del alumnado de educación primaria sobre el patrimonio. Estudio por medio de la asociación de palabras
Se ofrecen resultados de una investigación cualitativa de tipo fenomenológico sobre las representaciones del alumnado de educación primaria del área urbana de Santiago de Compostela sobre el patrimonio. El objetivo es identificar los elementos que conforman el núcleo central y la periferia de las re...
Guardado en:
Autores principales: | Jorge CONDE MIGUÉLEZ, Xosé ARMAS CASTRO |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e72c1dd19f034692a6ebb940de4483c2 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Concepciones del profesorado sobre el uso educativo del patrimonio
por: Belén CASTRO-FERNÁNDEZ, et al.
Publicado: (2020) -
Visiones del alumnado y el sentido del prácticum en educación primaria
por: Pablo Cortés-González, et al.
Publicado: (2020) -
Patrimonio y emociones. Estado de la cuestión desde las perspectivas internacional y nacional
por: Carlos Munilla Garrido, et al.
Publicado: (2020) -
Análisis Motivacional del Alumnado Universitario Transfronterizo de Ceuta y Melilla
por: Lionel Sánchez-Bolívar, et al.
Publicado: (2021) -
La representación social del conflicto una significación social imaginaria en una escuela primaria /
por: Oviedo de Benosa, Susana
Publicado: (2004)