Un enfoque a la organización escolar a partir de la teoría neoclásica
El presente artículo tiene como propósito presentar un breve esbozo sobre la teoría neoclásica que se ha insertado en la gestión institucional, haciendo que los centros educativos aparezcan disfuncionales e incapaces de estimular el desarrollo de las facultades del ser humano, lo que ha hecho q...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Randolf Aguirre Aguirre |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2002
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/e73aa6aef7fe413c8f813a30d4708e1a |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Los fundamentos curriculares en la enseñanza del inglés a distancia:
un acercamiento a partir de la teoría y de la reflexión de la práctica educativa
par: Roxy Calderón Mora
Publié: (2005) -
El objeto de la organización escolar
par: Joaquín Gairín
Publié: (1988) -
Un enfoque histórico-cultural sobre la violencia escolar y su incidencia en las relaciones interpersonales
par: Walter Adrián Cedeño Sandoya
Publié: (2020) -
Calidad escolar: un nuevo ethos escolar
par: Laura Ramírez Saborío
Publié: (2012) -
Aproximación a la exclusión social en la Región de Murcia a través de la pobreza y la privación múltiple. Un enfoque cuantitativo y cualitativo
par: Juan Benito Martínez
Publié: (2010)