Un enfoque a la organización escolar a partir de la teoría neoclásica
El presente artículo tiene como propósito presentar un breve esbozo sobre la teoría neoclásica que se ha insertado en la gestión institucional, haciendo que los centros educativos aparezcan disfuncionales e incapaces de estimular el desarrollo de las facultades del ser humano, lo que ha hecho q...
Guardado en:
Autor principal: | Randolf Aguirre Aguirre |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e73aa6aef7fe413c8f813a30d4708e1a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Los fundamentos curriculares en la enseñanza del inglés a distancia:
un acercamiento a partir de la teoría y de la reflexión de la práctica educativa
por: Roxy Calderón Mora
Publicado: (2005) -
El objeto de la organización escolar
por: Joaquín Gairín
Publicado: (1988) -
Un enfoque histórico-cultural sobre la violencia escolar y su incidencia en las relaciones interpersonales
por: Walter Adrián Cedeño Sandoya
Publicado: (2020) -
Calidad escolar: un nuevo ethos escolar
por: Laura Ramírez Saborío
Publicado: (2012) -
Aproximación a la exclusión social en la Región de Murcia a través de la pobreza y la privación múltiple. Un enfoque cuantitativo y cualitativo
por: Juan Benito Martínez
Publicado: (2010)