Consideraciones ético-metodológicas para la investigación en educación inicial
En estudios realizados en educación inicial, es poco frecuente que los investigadores e investigadoras describan los dilemas metodológicos y éticos que enfrentan durante su trabajo, ni la forma en que perciben a los niños y niñas dentro de la investigación. Con este artículo pretendo iniciar una dis...
Guardado en:
Autor principal: | Maribel Barreto |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e75e65facc8f4f5888965234404fed27 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Categorías étnicas. Un estudio con niños y niñas de un barrio indígena
por: Ana Carolina Hecht, et al.
Publicado: (2010) -
Perspectiva de Derechos en Programas Universitarios que forman Para la Educación Inicial
por: Nisme Pineda, et al.
Publicado: (2009) -
Transitando el camino de construcción de la lengua escrita, con La Mochila Mágica
por: Zulay Maldonado González, et al.
Publicado: (2009) -
Representaciones Sociales sobre educación de niños y niñas de calle de Santiago y Quito
por: Patricia Guerrero, et al.
Publicado: (2010) -
La investigación narrativa como moción epistémico-política
por: María Marta Yedaide, et al.
Publicado: (2015)