¿Pueden las escuelas ampliar las libertades de las personas?
¿Para quiénes debe ser la escuela? ¿En qué condiciones? ¿Qué sentido tiene para sus usuarios? ¿Para qué o para quién? Éstas y otras preguntas reflejan un debate profundo acerca de la naturaleza de las escuelas, a la vez que sobre los enfoques en la evaluación de las mismas en términos de justicia s...
Guardado en:
Autor principal: | Joan Rué |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2000
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e7709157f240469db6fcb017a1c4537b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La dirección de centros docentes
por: Oliveros F. Otero
Publicado: (1984) -
Malestar en la escuela. Conflictos entre profesores
por: Joan Tahull Fort, et al.
Publicado: (2015) -
El rol de la escuela en formación democrática: diseño de un cuestionario
por: Sala Bars,Ingrid, et al.
Publicado: (2021) -
Preescritura
por: Joaquín Gairín
Publicado: (1984) -
La innovación en los centros educativos de Catalunya
por: José Tejada Fernández, et al.
Publicado: (1995)