Cómo y por qué los modelos de selección difieren entre estudiantes. La influencia potencial de los tamaños de la red, el nivel de información y la pertenencia a grupos
Los estudiantes de secundaria pueden escoger compañeros como nuevos amigos utilizando un repertorio de modalidades. Pueden querer activamente crear nuevas amistades, utilizar la estructura existente de la red y/o utilizar la información, escasa y a menudo errónea, sobre los “candidatos”. En este art...
Guardado en:
Autores principales: | Chris Baerveldt, Gerhard G. van de Bunt, Ainhoa de Federico de la Rua |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES PT |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e7847e8facb443c7ba90d5db72cb3ba0 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Amistad e identificación: las micro fundaciones de las pertenencias macro. Amigos europeos e identidad europea
por: Ainhoa de Federico de la Rúa
Publicado: (2002) -
Selección de los métodos para la construcción de los escenarios de futuro
por: Pedro León Cruz-Aguilar, et al.
Publicado: (2015) -
Los espacios sociales de la transnacionalidad. Una tipología de la integración relacional de los migrantes.
por: Ainhoa de Federico de la Rúa
Publicado: (2004) -
Selección natural, genética cuantitativa y evolución en culebras
por: Javier Manjarrez Silva
Publicado: (2001) -
Análisis de simulaciones computacionales para la enseñanza del modelo de evolución biológica por selección natural
por: Gisella Mabel Della costa, et al.
Publicado: (2020)