La Diversidad de Género en la Escuela Pública y la exclusión que produce el binarismo
Una de las primeras y más determinantes clasificaciones a las que son sometidos los individuos en la sociedad occidental actual se apoya exclusivamente en los genitales. En función de estos órganos, las expectativas, las exigencias, el trato que reciben, desde antes incluso de haber nacido, es difer...
Guardado en:
Autores principales: | Guadalupe CALVO GARCÍA, Marina PICAZO GUTIÉRREZ |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e78734d6fbb145d398c813e6d4c55d83 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las escuelas públicas rurales: entre el bien común y la exclusión
por: Rosa VÁZQUEZ RECIO
Publicado: (2016) -
Autoestima y emigración. El tema de los alumnos pontios, de la ex-Unión Soviética
por: Anastasia TSAPARLI-KITSARA, et al.
Publicado: (2006) -
Cómo mira la televisión a la Escuela
por: Agustín GARCÍA MATILLA
Publicado: (2007) -
Una reflexión sobre la escuela pública y la ciudadanía
por: Silvia Redon
Publicado: (2016) -
La figura del maestro, en la Escuela de la República
por: Clotilde Navarro García
Publicado: (2002)