Historia del saber escolar estético en el preescolar
El presente artículo de reflexión, enmarcado en una perspectiva cualitativa, es un trabajo fundamentado en las exploraciones realizadas en el Semillero de Investigación «Historia de los Saberes Escolares en el Preescolar», alrededor del estudio de las condiciones de existencia que funcionaron acopla...
Guardado en:
Autores principales: | Óscar Leonardo Cárdenas-Forero, Yenny Aguilera, Diana Paulina Silva |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e80490f8482341dc97ab7d89fce83c7d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La Participación de docentes de Preescolar Público en el Movimiento Pedagógico Colombiano
por: Óscar Leonardo Cárdenas-Forero
Publicado: (2015) -
LOS SABERES HISTÓRICOS ESCOLARES COMO CONSTRUCCIÓN SITUADA Y SINGULAR
por: González,María Paula
Publicado: (2017) -
Os conceitos de vivência e reelaboração criadora para as crianças de uma comunidade quilombola
por: Maria Lidia Bueno Fernandes
Publicado: (2018) -
Análisis organizativo de las clases de inclusión escolar en Francia
por: María Cara-Díaz, et al.
Publicado: (2015) -
Diez años después: Itinerarios escolares y laborales de egresados de un colegio público en Manizales, Colombia
por: Cristian Alberto Rojas, et al.
Publicado: (2014)