Autonomy Strategies: A Way to Reach Bilingualism in Boyacá
Este artículo presenta una descripción de una propuesta investigativa que se está llevando a cabo en un colegio de secundaria en Maripí, Boyacá. La propuesta aborda el tema de la autonomía y cómo esta mejora el aprendizaje de las lenguas en este contexto particular. Los sujetos de esta investigación...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e830125fe43344eda58752c180befa6d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:e830125fe43344eda58752c180befa6d |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:e830125fe43344eda58752c180befa6d2021-11-11T15:51:12ZAutonomy Strategies: A Way to Reach Bilingualism in Boyacá0121-053Xhttps://doaj.org/article/e830125fe43344eda58752c180befa6d2009-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=322227520008https://doaj.org/toc/0121-053XEste artículo presenta una descripción de una propuesta investigativa que se está llevando a cabo en un colegio de secundaria en Maripí, Boyacá. La propuesta aborda el tema de la autonomía y cómo esta mejora el aprendizaje de las lenguas en este contexto particular. Los sujetos de esta investigación son adolescentes entre los 13 y 16 años de edad, quienes cursan décimo grado. El artículo presenta una caracterización general del contexto donde se está llevando a cabo la investigación y el fundamento que sustenta dicha propuesta.JULIO EDGAR MESA ARISMENDYUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia articleautonomíaaprendizaje autónomoestrategias de aprendizajepapel del docentepapel de aprendizRomanic languagesPC1-5498Philology. LinguisticsP1-1091ENESFRCuadernos de Lingüística Hispánica, Iss 14, Pp 109-120 (2009) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES FR |
topic |
autonomía aprendizaje autónomo estrategias de aprendizaje papel del docente papel de aprendiz Romanic languages PC1-5498 Philology. Linguistics P1-1091 |
spellingShingle |
autonomía aprendizaje autónomo estrategias de aprendizaje papel del docente papel de aprendiz Romanic languages PC1-5498 Philology. Linguistics P1-1091 JULIO EDGAR MESA ARISMENDY Autonomy Strategies: A Way to Reach Bilingualism in Boyacá |
description |
Este artículo presenta una descripción de una propuesta investigativa que se está llevando a cabo en un colegio de secundaria en Maripí, Boyacá. La propuesta aborda el tema de la autonomía y cómo esta mejora el aprendizaje de las lenguas en este contexto particular. Los sujetos de esta investigación son adolescentes entre los 13 y 16 años de edad, quienes cursan décimo grado. El artículo presenta una caracterización general del contexto donde se está llevando a cabo la investigación y el fundamento que sustenta dicha propuesta. |
format |
article |
author |
JULIO EDGAR MESA ARISMENDY |
author_facet |
JULIO EDGAR MESA ARISMENDY |
author_sort |
JULIO EDGAR MESA ARISMENDY |
title |
Autonomy Strategies: A Way to Reach Bilingualism in Boyacá |
title_short |
Autonomy Strategies: A Way to Reach Bilingualism in Boyacá |
title_full |
Autonomy Strategies: A Way to Reach Bilingualism in Boyacá |
title_fullStr |
Autonomy Strategies: A Way to Reach Bilingualism in Boyacá |
title_full_unstemmed |
Autonomy Strategies: A Way to Reach Bilingualism in Boyacá |
title_sort |
autonomy strategies: a way to reach bilingualism in boyacá |
publisher |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
publishDate |
2009 |
url |
https://doaj.org/article/e830125fe43344eda58752c180befa6d |
work_keys_str_mv |
AT julioedgarmesaarismendy autonomystrategiesawaytoreachbilingualisminboyaca |
_version_ |
1718433347782311936 |