Autonomy Strategies: A Way to Reach Bilingualism in Boyacá

Este artículo presenta una descripción de una propuesta investigativa que se está llevando a cabo en un colegio de secundaria en Maripí, Boyacá. La propuesta aborda el tema de la autonomía y cómo esta mejora el aprendizaje de las lenguas en este contexto particular. Los sujetos de esta investigación...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: JULIO EDGAR MESA ARISMENDY
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
FR
Publicado: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2009
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/e830125fe43344eda58752c180befa6d
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:e830125fe43344eda58752c180befa6d
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:e830125fe43344eda58752c180befa6d2021-11-11T15:51:12ZAutonomy Strategies: A Way to Reach Bilingualism in Boyacá0121-053Xhttps://doaj.org/article/e830125fe43344eda58752c180befa6d2009-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=322227520008https://doaj.org/toc/0121-053XEste artículo presenta una descripción de una propuesta investigativa que se está llevando a cabo en un colegio de secundaria en Maripí, Boyacá. La propuesta aborda el tema de la autonomía y cómo esta mejora el aprendizaje de las lenguas en este contexto particular. Los sujetos de esta investigación son adolescentes entre los 13 y 16 años de edad, quienes cursan décimo grado. El artículo presenta una caracterización general del contexto donde se está llevando a cabo la investigación y el fundamento que sustenta dicha propuesta.JULIO EDGAR MESA ARISMENDYUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia articleautonomíaaprendizaje autónomoestrategias de aprendizajepapel del docentepapel de aprendizRomanic languagesPC1-5498Philology. LinguisticsP1-1091ENESFRCuadernos de Lingüística Hispánica, Iss 14, Pp 109-120 (2009)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
FR
topic autonomía
aprendizaje autónomo
estrategias de aprendizaje
papel del docente
papel de aprendiz
Romanic languages
PC1-5498
Philology. Linguistics
P1-1091
spellingShingle autonomía
aprendizaje autónomo
estrategias de aprendizaje
papel del docente
papel de aprendiz
Romanic languages
PC1-5498
Philology. Linguistics
P1-1091
JULIO EDGAR MESA ARISMENDY
Autonomy Strategies: A Way to Reach Bilingualism in Boyacá
description Este artículo presenta una descripción de una propuesta investigativa que se está llevando a cabo en un colegio de secundaria en Maripí, Boyacá. La propuesta aborda el tema de la autonomía y cómo esta mejora el aprendizaje de las lenguas en este contexto particular. Los sujetos de esta investigación son adolescentes entre los 13 y 16 años de edad, quienes cursan décimo grado. El artículo presenta una caracterización general del contexto donde se está llevando a cabo la investigación y el fundamento que sustenta dicha propuesta.
format article
author JULIO EDGAR MESA ARISMENDY
author_facet JULIO EDGAR MESA ARISMENDY
author_sort JULIO EDGAR MESA ARISMENDY
title Autonomy Strategies: A Way to Reach Bilingualism in Boyacá
title_short Autonomy Strategies: A Way to Reach Bilingualism in Boyacá
title_full Autonomy Strategies: A Way to Reach Bilingualism in Boyacá
title_fullStr Autonomy Strategies: A Way to Reach Bilingualism in Boyacá
title_full_unstemmed Autonomy Strategies: A Way to Reach Bilingualism in Boyacá
title_sort autonomy strategies: a way to reach bilingualism in boyacá
publisher Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
publishDate 2009
url https://doaj.org/article/e830125fe43344eda58752c180befa6d
work_keys_str_mv AT julioedgarmesaarismendy autonomystrategiesawaytoreachbilingualisminboyaca
_version_ 1718433347782311936