Autonomy Strategies: A Way to Reach Bilingualism in Boyacá
Este artículo presenta una descripción de una propuesta investigativa que se está llevando a cabo en un colegio de secundaria en Maripí, Boyacá. La propuesta aborda el tema de la autonomía y cómo esta mejora el aprendizaje de las lenguas en este contexto particular. Los sujetos de esta investigación...
Guardado en:
Autor principal: | JULIO EDGAR MESA ARISMENDY |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e830125fe43344eda58752c180befa6d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El rol del material de auto-estudio en ambientes virtuales de aprendizaje: Una mirada previa
por: SANDRA YANNET SILVA VIVAS, et al.
Publicado: (2010) -
Roles Assigned to Heritage Learners in Beginner Spanish Mixed Classes
por: YULY ASENCIÓN-DELANEY
Publicado: (2020) -
La comprensión lectora y el rendimiento escolar
por: MIGUEL ÁNGEL GARCÍA-GARCÍA, et al.
Publicado: (2018) -
Configurando Identidad de Aprendiz en Ia Escuela: Obstáculos en la Relación Pedagógica y su Incidencia en Procesos de "Deserción" Escolar Temprana
por: Julio-Maturana,Cristina
Publicado: (2017) -
Educación bilingüe y pluralidad: reflexiones entorno de la interculturalidad crítica
por: DAVID LEONARDO GARCÍA LEÓN, et al.
Publicado: (2014)