Filosofía de la Educación y pedagogía de la enseñanza en la formación del profesorado. Estudio de caso, percepción del estudiantado
Esta investigación se desarrolla en el contexto educativo de formación del profesorado en la Universidad Católica de la Santísima Concepción, de Chile, tiene como objetivo conocer la percepción del estudiantado de pedagogía con respecto a la asignatura Filosofía de la Educación. La metodología utili...
Guardado en:
Autores principales: | Luis Rodrigo Camacho Verdugo, Hernán Morales Paredes |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v44i1.34179 https://doaj.org/article/e83bd3224f564d52a429ca9d681384b9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La enseñanza de la filosofía y el pensamiento crítico en la educación media en San Juan de Pasto, Colombia
por: Alirio Gerardo Figueroa
Publicado: (2020) -
Filosofía de la educación : Concepto y límites
por: Octavi Fullat
Publicado: (1987) -
Pedagogía mixe: contribuciones para una filosofía (decolonial) de la educación desde las Américas
por: Argüello Parra,Andrés
Publicado: (2016) -
Pedagogía Enseñar a pensar? : reflexión filosófica sobre el proceso de enseñar /
por: Bedoya Madrid, José Iván
Publicado: (2008) -
Filosofía de la educación /
por: Altarejos, Francisco
Publicado: (2011)