Filosofía de la Educación y pedagogía de la enseñanza en la formación del profesorado. Estudio de caso, percepción del estudiantado
Esta investigación se desarrolla en el contexto educativo de formación del profesorado en la Universidad Católica de la Santísima Concepción, de Chile, tiene como objetivo conocer la percepción del estudiantado de pedagogía con respecto a la asignatura Filosofía de la Educación. La metodología utili...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Luis Rodrigo Camacho Verdugo, Hernán Morales Paredes |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.15517/revedu.v44i1.34179 https://doaj.org/article/e83bd3224f564d52a429ca9d681384b9 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La enseñanza de la filosofía y el pensamiento crítico en la educación media en San Juan de Pasto, Colombia
par: Alirio Gerardo Figueroa
Publié: (2020) -
Filosofía de la educación : Concepto y límites
par: Octavi Fullat
Publié: (1987) -
Pedagogía mixe: contribuciones para una filosofía (decolonial) de la educación desde las Américas
par: Argüello Parra,Andrés
Publié: (2016) -
Pedagogía Enseñar a pensar? : reflexión filosófica sobre el proceso de enseñar /
par: Bedoya Madrid, José Iván
Publié: (2008) -
Filosofía de la educación /
par: Altarejos, Francisco
Publié: (2011)