Comunicación interpersonal y crecimiento emocional en centros educativos: un modelo interpretativo
El fracaso escolar en el cultivo de la razón «no contaminada» de sentimientos ha puesto en evidencia la necesidad de replantear la formación global de la persona teniendo en cuenta el papel que juega la afectividad en los procesos de desarrollo personal que estimulan los centros educativos. Frente a...
Guardado en:
Autor principal: | Conrad Izquierdo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2000
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e8534b1774f84f69807e0ff515e9a2aa |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Comunicación eficaz /
por: Casado Alcalde, Belén
Publicado: (2010) -
La comunicación efectiva interpersonal aplicada a alumnos de quinto básico del Colegio Las Araucarias de La Florida, en la asignatura de matemática
por: Garces López, Nicole Andrea, et al.
Publicado: (2011) -
La comunicación, una experiencia de vida : manual de trabajo en grupos /
por: García Muriel, Loreto
Publicado: (2010) -
Expresión y comunicación : técnico superior en comunicación infantil /
por: Félix Valverde, María del Rosario
Publicado: (2011) -
El orientador experto: un modelo para la ayuda sistemática y la relación interpersonal
por: Egan, Gerard