Tutoría por comités en posgrado y la nota hipermedia en la reflexión del estudiante

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad Nacional Autónoma de México 2021
Materias:
Q
H
Acceso en línea:https://doaj.org/article/e8588522ed134aba8e63b3588b600f1f
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:e8588522ed134aba8e63b3588b600f1f
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:e8588522ed134aba8e63b3588b600f1f2021-11-11T15:56:17ZTutoría por comités en posgrado y la nota hipermedia en la reflexión del estudiante2007-8064https://doaj.org/article/e8588522ed134aba8e63b3588b600f1f2021-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=457665440018https://doaj.org/toc/2007-8064Universidad Nacional Autónoma de MéxicoarticleScienceQSocial SciencesHENESEntreciencias: Diálogos en la Sociedad del Conocimiento, Vol 9, Iss 23 (2021)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
topic Science
Q
Social Sciences
H
spellingShingle Science
Q
Social Sciences
H
Tutoría por comités en posgrado y la nota hipermedia en la reflexión del estudiante
format article
title Tutoría por comités en posgrado y la nota hipermedia en la reflexión del estudiante
title_short Tutoría por comités en posgrado y la nota hipermedia en la reflexión del estudiante
title_full Tutoría por comités en posgrado y la nota hipermedia en la reflexión del estudiante
title_fullStr Tutoría por comités en posgrado y la nota hipermedia en la reflexión del estudiante
title_full_unstemmed Tutoría por comités en posgrado y la nota hipermedia en la reflexión del estudiante
title_sort tutoría por comités en posgrado y la nota hipermedia en la reflexión del estudiante
publisher Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2021
url https://doaj.org/article/e8588522ed134aba8e63b3588b600f1f
_version_ 1718432637595418624