Tutoría por comités en posgrado y la nota hipermedia en la reflexión del estudiante
Guardado en:
Formato: | article |
---|---|
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Nacional Autónoma de México
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e8588522ed134aba8e63b3588b600f1f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Diseño e implementación de una hipermedia educativa para el mejoramiento del aprendizaje del concepto sustancia
por: Edgar Andrés Espinosa-Ríos
Publicado: (2017) -
Tutoría y competencias de investigación en los alumnos de posgrado de la UNAM /
por: González-Juárez, Graciela
Publicado: (2015) -
LA TUTORÍA COMO MEDIACIÓN PARA EL DESARROLLO AUTÓNOMO DEL ESTUDIANTE
por: María Graciela Calle Márquez, et al.
Publicado: (2009) -
La Percepción de la Motivación y Satisfacción de la Tutoría Recibida en Estudios de Posgrado
por: Hernández,Claudia A, et al.
Publicado: (2016) -
LA CONFORMACIÓN DE LA ANTROPOÉTICA A TRAVÉS DE LA TUTORÍA ACADÉMICA EN EDUCACIÓN SUPERIOR. (EL CASO DEL POSGRADO)
por: Víctor Manuel Alvarado Hernández, et al.
Publicado: (2009)