Una mirada sociopragmática a las fórmulas de tratamiento entre niños escolares
El presente artículo es una aproximación teórica sobre el proyecto de investigación titulado: "Una mirada sociopragmática a las conversaciones espontáneas de los estudiantes de grado 3o de la Escuela Guayacán y Peña", el cual es una investigación cualitativa etnográfica, cuyo propósito es...
Guardado en:
Autor principal: | LUZ ÁNGELA SUÁREZ RODRÍGUEZ |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e85d742443104e928bfef725ec279e50 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aproximación sociopragmática a las estrategias conversacionales de los adolescentes
por: FRANCISCO JOSÉ ORTEGA SALAMANCA, et al.
Publicado: (2017) -
Hablando de cortesía
por: AYDA ELIZABETH BLANCO ESTUPIÑAN
Publicado: (2007) -
El discurso del tuit: un análisis lingüístico, sociodiscursivo y sociopragmático
por: LUZ ELENA ARRIETA-BETTÍN, et al.
Publicado: (2018) -
El apodo en la ciudad de Tunja y su estratificación social
por: MARÍA MAELA ESPITIA DE NEME
Publicado: (2006) -
Apuntes linguísticos, discursivos y pedagógicos sobre la conversación constructiva
por: JOSELYN CORREDOR TAPIAS, et al.
Publicado: (2010)