Diálogo, debate, discurso
En el siguiente ensayo se analizan diferentes formas comunicativas dialógicas y su impacto en la enseñanza, especialmente en la Formación Ética. El objetivo es, en primer lugar, presentar una caracterización tipológica básica de intercambios comunicativos como el diálogo, el debate, la negociación...
Guardado en:
Autor principal: | Gonzalo Scivoletto |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e87920b8aee541629565c7622e51a0ce |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Diálogo, debate, discurso
por: Gonzalo Scivoletto
Publicado: (2020) -
Educación filosófica a partir de la cultura cívica científica en los niños desde el contexto rural
por: Gustavo Adolfo Muñoz Garcia
Publicado: (2021) -
Educación filosófica a partir de la cultura cívica científica en los niños desde el contexto rural
por: Gustavo Adolfo Muñoz Garcia
Publicado: (2021) -
Método arqueológico educativo infantil: "No lo sabemos. No lo queremos saber"
por: Laura SIlvia Helou, et al.
Publicado: (2020) -
Método arqueológico educativo infantil: "No lo sabemos. No lo queremos saber"
por: Laura SIlvia Helou, et al.
Publicado: (2020)